miércoles, 26 de abril de 2017

- PERSONAJES MARVEL; EL JARDINERO.

Ord Zyonyz, un ser que nació en la Galaxia Seyfert M-77. Al igual que todos los otros Elders, es extremadamente poderoso. Él esta absolutamente obsesionado con la paz y tranquilidad, y con su jardín. 
El Jardinero fue uno de los Elders que trataron de  recrear el universo matando a Galactus. Luchó contra Galactus y Silver Surfer, pero fue devorado por Galactus pero no puedo ser consumido por este.
El jardinero reveló más tarde que poseía La Gema del Alma de Adam Warlock y Viajó a K'ai para crear un paraíso pero allí se enfrentaría a Hulk y perdería la gema durante su lucha con el gigante esmeralda. 
El Jardinero fue considerado en el grupo de abstracciones de seres casi omnipotentes (junto aUatu el Vigilante, Eternidad, el In-Betweener, elTribunal VivienteLord Caos, el Amo del Orden y losCelestiales) que se enfrentarían al Beyonderdurante las Secret Wars II
El Jardinero posee el Poder Primordial, puede manipular energía cósmica para una variedad de efectos, él puede aumentar sus atributos físicos a niveles no revelados, él no puede morir por ningún medio siendo un autentico inmortal. El Jardinero ha acumulado un vasto conocimiento sobre botánica de incontables mundos a lo largo de milenios. Él ha utilizado varias de las Gemas del Infinito en un momento u otro. Como todos los Elders sus niveles de poder y fuerza están por encima de cualquier heraldo de Galactus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario