jueves, 29 de septiembre de 2016

-I LOVE THIS T-SHIRT!;UNDERDOG .. AND ME,AND MY FAMILY. BY VC


Una vez,y años atras,me gané un vhs en la revista LA COSA CINE ,en la epoca que no era un negocio,y me dieron de regalo no se por contestar que pregunta,UN VHS DE "SATURDAY MORNING CARTOONS",si ese que trae el tema de LOS RAMONES  HACIENDO "SPIDERMAN THEME",aparte de otros grupos punks y o alternativos de los noventas como TOADIES,REVEREND HORTON HEAT,ETC,venia uno de los BUTTHOLE SURFERS,proovedores de lsd a Daniel Johnston,como se vé en el documental the devil and Daniel Johnston,ellos hacian una version con un video muyyy pedorro del tema de UNDERDOG
Una especie de perrito superman ,que yo no recuerdo que se halla pasado en Argentina,al menos no mucho,
En el video aparecia el estupido cantante gritando pero no aparecia el cartton y tampoco en ese vhs
 estaba incluido el gran tema GIGANTOR-YA OTRO DÍA ESCRIBIRÉ SOBRE ESE GROSSO-
tocado expectacularmente  por HELMET,
LUEGO DE UNA FRIKI INVESTIGATION ,PUDE CONOCER IMAGENES DE GIGANTOR Y UNDERDOG-
Cierto dia  en una feria amerikana de BURZAKO,cerca del tio bizarro,conseguí la remera de  la foto de arriba,con el gran Underdog,luego mi esposa la usó durante el embarazo de mi segundo hijo.
y ahora que estoy gordo y como empanada frita,la vuelvo a usar yo,
Supongo que se irá de casa muyyyyyy rota,de otra forma no,
 ILOVE THIS BEASTI  TEE SHIRT                 30-09-2016-


No hay comentarios:

Publicar un comentario