domingo, 26 de abril de 2009

-QUE ES UN FREAKY?..QUE ES EL HONOR?


-UN FREAKY ES UNA PERSONA QUE PARA LA GENTE NORMAL ENTRE COMILLAS TIENE GUSTO RAROS-
-DEFINICION DE LA PALABRA HONOR:
-CUALIDAD MORAL QUE LLEVA AL CUMPLIMIENTO DE LOS PROPIOS DEBERES,RESPECTO DEL PROJIMO.......Y DE UNO MISMO.
2-APLAUSO O AGASAJO QUE SE TRIBUTA A ALGUIEN.

Por lo tanto freaky soy,y a mucha honra.
Por eso lo de honor,yo cumplo mis deberes cumplo con mi projimo y cumplo con
lo que se me cante coleccionar y o tener.
la segunda acepcion ..tambien es correcta porque en este blog tambien le estaremos
rindiendo homenaje a todos aquellos que hicieron y hacen,de esta vida un lugar mas
entretenido y menos miserable.
3*-HONOR BLACKMAN ERA UNA DE LAS ACTRICES DE LA SERIE DE ESPIAS DE LOS 60 LOS VENGADORES....PERO ESE HONOR...VA X MI CUENTA.GRACIAS

1 comentario:

  1. un freaky es un inadaptao social que escucha
    un disco que se llama CHUNGAS REVENGE,por ejemplo.saluos

    ResponderEliminar